La cantante colombiana Shakira, quien recientemente mostró su habilidad para el surf, volvió a protagonizar una portada de revista, y esta vez fue la protagonista de ‘Vogue’ en su edición México y Latinoamérica.
Además de deslumbrar con su belleza en las fotografías tomadas por el español Nico Bustos, la intérprete de 44 años concedió una entrevista en la que habló sobre sus próximos planes en el ámbito musical, y reveló que nunca está del todo satisfecha.
«No soy muy fan de mí misma. Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha», declaró la artista.
Sin embargo, aceptó que esto también la ha ayudado a evolucionar como artista para ser cada vez mejor. «Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado», indicó.
«La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido un buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto. Pero nunca me lo he creído del todo», añadió la esposa de Gerard Piqué.
Respecto a sus próximos proyectos musicales, dio a conocer que su nuevo sencillo verá la luz este mes de julio. Además, adelantó que planea salir de gira en 2022.