Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se refirió a la denuncia que hizo el pasado mes de marzo en contra de un familiar por tocamientos indebidos y reveló que el proceso sigue en pie, aunque no puede revelar más detalles.
Sin embargo, sí quiso enviar un mensaje a todas aquellas jóvenes que se encuentren atravesando por una situación similar, ya que en su caso, el abuso ocurrió dentro de su círculo familiar.
“No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas”, dijo Melenie al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’.
La joven reconoció que por el momento no puede hablar demasiado del tema debido a que la denuncia presentada por Arturo Carmona sigue en curso, pero aseguró que espera que se haga justicia en su caso.
Asimismo, Melenie señaló que ha contado con el apoyo de su familia durante este proceso, ya que Alicia Villarreal y Cruz Martínez, el esposo de la cantante, supieron de los hechos desde que ocurrieron.