José Luis Rodríguez ‘El Puma’ abrió su corazón y se sinceró con ‘hoy Día’ sobre su actual estado de salud. Además, contó cómo vivió la pandemia junto a su familia.
En diciembre de 2017, el artista se sometió a un doble trasplante de pulmón tras padecer una fibrosis pulmonar idiopática que le fue diagnosticada en el 2000, y comenzó su proceso de recuperación en su casa de Miami, Florida.
Ahora, después de haber superado ese bache en su salud, ‘El Puma’ asegura que no le tiene miedo a la muerte y admite que está listo para «cualquier cosa que venga».
«Tenemos que morir todos, hay que entregar el cuerpo, con o sin el COVID, como sea. Cuando tú pasas por un proceso como el mío, cualquier cosa que venga, pues ¿qué tiene que perder? el cuerpo, nada más. Todo el mundo lo tiene que perder», recalcó.
El cantante venezolano también confesó que no sintió temor de enfermarse o morir durante la pandemia de coronavirus. Además, dijo que tomó las medidas necesarias junto a su familia y se mantuvo encerrado en casa.
«Afortunadamente nos guardamos bastante mi esposa, la familia y yo como por un año. Como todo el mundo: nos aislamos de todos. Al principio eran llamadas de todas partes, textos y fue mermando todo eso, hasta que todo el mundo entendió que había que quedarse en su casa tranquilo y esperar que esto pasara», explicó.