El pasado 24 de junio los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro pues se encontraban en el edificio Champlain Towers que se desplomó en Miami.
La pareja se hospedaba en uno de los apartamentos que se derrumbó, pero en el momento en el que ocurrió el percance estaban fuera. El dueño del departamento narró al diario ‘Clarín’, «Hay tres argentinos que están desaparecidos, pero no sé cuántos más argentinos hay. Hay tres desaparecidos que son mis amigos».
El hombre continuó, «Te digo una cosa: los que se salvaron, porque Dios es grande, son Nico Vázquez y Gimena Accardi. Ellos son los que se salvaron, estuve con ellos recién. Estaban en un departamento que les presté».
«Se subieron al ascensor y sintieron un movimiento y escucharon ruido. Gimena le dijo a Nico ‘salí del ascensor’. Ella se golpeó y tiene un chichón, un huevo así en la cabeza. Pero están bien. Se fueron ellos por sus propios medios al Aventura Hospital», precisó el dueño del departamento.
Más tarde la pareja se reportó por medio de su cuenta de Instagram, «Gracias a Dios nosotros estamos bien, gracias por la preocupación», escribió Vázquez; «Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse», compartió Gimena.