La famosa youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por autoridades mexicanas, al estar relacionada a un delito de pornografía infantil.
La joven de 30 años, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, es acusada de recibir, reproducir y almacenar en su teléfono celular la grabación de una agresión sexual en grupo en contra de una adolescente.
Fue el pasado mes de marzo cuando se dio a conocer la denuncia contra la influencer y otros cinco jóvenes, por estar involucrados en la agresión sexual de una adolescente y la posterior difusión de los hechos a través de internet. A YosStop se le acusa de revictimizar a la menor.
Los hechos a los que hace referencia la denuncia, ocurrieron en 2018 cuando una joven, en ese entonces de 16 años, fue agredida sexualmente por cuatro hombres en una fiesta, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Yoseline Hoffman es acusada de recibir, reproducir y almacenar en su teléfono la grabación de una agresión sexual en contra de una adolescente.