El sangrado en las partes íntimas de una niña de 5 años demostró que fue víctima de un delito sexual, acontecimiento reprochable que habría sido protagonizado por un integrante de su misma familia.se reportó el domingo 11 de julio antes del mediodía en el recinto La 35, perteneciente a la parroquia rural Valle Hermoso. La menor fue trasladada por su progenitora al subcentro de esa localidad, donde los médicos alertaron que se trataría de una presunta violación.
Este hecho se reportó el domingo 11 de julio antes del mediodía en el recinto La 35, perteneciente a la parroquia rural Valle Hermoso.
La menor fue trasladada por su progenitora al subcentro de esa localidad, donde los médicos alertaron que se trataría de una presunta violación.
La madre de la menor manifestó que la niña se encontraba en compañía de su hermano, quien tiene 14 años de edad y que sería el único sospechoso de este delito sexual.
Se conoce que su estado es delicado y que continúa bajo observación médica, el sospechoso ya fue aprehendido por la Policía Nacional.