Salinas, ciudad de ensueño, centro turístico de nuestra bella provincia costera, trabaja para convertirse en uno de los mejores balnearios del país y del mundo, de modo que, la Municipalidad del cantón, ejecuta obras de regeneración rural y urbana con responsabilidad.
“La función pública es para servir y no servirse, trabajamos en obras a favor de nuestras parroquias, para su desarrollo sostenible y económico”, expresó el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros.
Los barrios 20 de Marzo, Las Peñas y Gonzalo Chávez de la parroquia Anconcito, sector pesquero, son beneficiados con el sistema de drenaje de aguas lluvias y obra de regeneración, con un costo referencial de $817. 198, 50.
El asfaltado vial contempla: construcción de bordillo – cuneta, acera de hormigón simple, muros de hormigón, ramales terciarios de aguas servidas – suministro e instalación de hidratante, además de, señalética en las vías para marcación de pasos cebra, flechas – líneas, señalética vertical de letreros de disco pare, doble vía y zonas de marcación.
Mientras que el alcantarillado pluvial, comprende: suministro e instalación de tuberías de PVC, construcción de cámaras e inspección y construcción de sumideros de hormigón armado.
“Nuestro sector no fue tomado en cuenta en las administraciones anteriores, el alcalde Daniel Cisneros evidenció la necesidad que presentábamos y de inmediato tomó cartas en el asunto con esta gestión que terminará con el malestar que aquejaba a los habitantes”, señaló Víctor Anzules Reyes, presidente del barrio 20 de Marzo.
El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salinas, presidido por su principal Daniel Cisneros, trabaja para mejorar las condiciones de vida de Nuestra Gente y fomentar el desarrollo de la ciudad.