Además de ser actriz y de incursionar en el baile, Fariña se destaca como influencer, en lo cual colabora con diferentes marcas. Tiene más de 30.000 seguidores.
Como un reto lo asume la actriz guayaquileña Bianca Fariña su participación en la nueva temporada de Soy el mejor 2022. “El hecho de que sea un reto, eso fue lo que me incentivó para decir lo voy a hacer, como sea… El baile no es mi fuerte, pero el hecho de que sea por una buena causa también es la motivación que creo a todos los participantes nos va a ayudar a mantenernos con una meta fija dentro del show”, dijo Fariña, de 25 años.
“Me centro más en la actuación… en su momento sí tomé clases de baile por tema universitario, yo estudié artes escénicas (es licenciada), entonces por ende me tocó ver danza, pero no era mi fuerte para nada; sin embargo, ojalá pueda rescatar cositas que en su momento aprendí y traerlas porque seguramente me va a funcionar”, agrega.
Sabe que como parte de su participación también apadrinará una causa social, pero aún no sabe cuál será su caso. “Sea cual sea, espero poder dar lo mejor de mí, poder apoyarlo en lo que más se pueda, porque como dije esa es la primera motivación por la cual uno entra a este show”, afirma la actriz que ha trabajado en Super papá y El Cholito.
“Da terror el jurado, quizás el hecho de que estés bajo una mirada bastante profesional, que ellos son los que te van a decir y te van a dar su punto de vista, su opinión respecto a tu baile, creo que mientras uno lo disfrute y ponga lo mejor de uno en el escenario creo que igual eso se va a plasmar y se va a notar”, señala.
En cuanto a los estilos musicales, Fariña dice que tiene esa parte que es fácil “hasta que te meten un paso que tú dijiste y ahora cómo hago esto” y agrega: “La coreografía lo puedes hacer fácil siempre y cuando quieras ponerle pasos fáciles, pero el chiste está en correr el riesgo de quizás colocarte un poco en esta zona de confort no tan conocida y agregarle pasos que no son muy cómodos, pero los vas a hacer porque quieres aprender”.
Además de ser actriz y de incursionar en el baile, Fariña se destaca como influencer, en lo cual colabora con diferentes marcas. Tiene más de 30.000 seguidores en Instagram.