El lunes 14 de febrero del 2022 se estrenó en Latinoamérica ‘Pasión de Gavilanes 2’, la segunda parte de la telenovela que tuvo un gran auge en la televisión en el año 2003.
El elenco será el mismo de la primera temporada: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Michael Brown (Franco Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo), aunque habrá nuevos integrantes que se sumarán a esta historia.
El estreno será transmitido por el canal Telemundo, pero también podrá verlo en línea descargando la aplicación de Telemundo, disponible en PlayStore y AppStore.
Aún no se tiene certeza de si estarán o no los nuevos capítulos en Netflix ni cuándo estarán disponibles. La primera temporada de 188 capítulos sí está en Netflix.
La actriz Natasha Klauss, que interpreta a Sarita Elizondo, afirmó que aún no tiene conocimiento del estreno en esta plataforma, pero que sí estaba segura de su transmisión en Telemundo, según el medio Mag.
¿Qué sucederá esta nueva temporada?
La historia toma lugar 20 años después de la unión entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Todo parecía color de rosa para estas dos familias, pero habrá sucesos que les atormentará sus vidas.
El nuevo capítulo inicia con un asesinato en el que parece estar involucrado uno de los dos hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. En los avances de esta temporada, Juan se ve desesperado por proteger a sus hijos Erick y León. ¿Quién será la terrible amenaza?
Adicionalmente, en el trailer se puede evidenciar lo felices que son Jimena y Óscar en su matrimonio, al igual que Juan y Norma. Sin embargo, hay alguien que falta en esta historia: Franco Reyes aparece clamando su inocencia tras las rejas de una prisión, separado de su adorada Sarita.
Rosario Montes es otro de los personajes que los fanáticos están ansiosos por ver. En el avance, ella parece estar atormentada con la llegada de Samuel Caballero al pueblo de San Marcos, quien afirma que ha estado buscando a Rosario y a su hija desesperadamente.
Sin duda alguna, los avances han despertado gran intriga en los espectadores, por lo que se espera que esta temporada tenga tan buen auge como en el 2003 con los primeros capítulos.