Una mujer herida con nueve disparos ingresó a una casa de salud con pronóstico reservado.
Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas tras un ataque que se perpetró en el mirador del balneario de San Mateo, parroquia urbana de Manta. El hecho se dio cerca de las 18:20 de este domingo cuando las personas que fueron atacadas compartían en ese sitio.
Al momento se desconoce el nombre del hombre fallecido, pero se indicó que los tres heridos, dos de ellas mujeres y el restante un hombre, fueron derivados a casa de salud.
Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, confirmó el deceso de un hombre, mientras que trasladaron a los heridos a casas de salud de esta localidad.
Lo que sí confirmó Briones es que una de las mujeres heridas llevaba unos nueve disparos en su cuerpo y su pronóstico es reservado. Paco Delgado, fiscal de turno en Manta, señaló que las personas que realizaron el ataque llegaron en un auto color concho de vino.
A las 19:30 del domingo, personal de varias unidades de la Policía llegaron al lugar a realizar indagaciones y levantaron evidencias sobre todo los restos balísticos (unos 14, aproximadamente) que dejaron este nuevo atentado criminal.