Con esta muerte violenta son 59 los crímenes registrados en Los Ríos, en lo que va de este 2022
Escenas desgarradoras se observaron en las calles Primero de Agosto y Eloy Alfaro, en la parroquia Venus del Río, de Quevedo.
Una madre se aferraba al cuerpo de su hijo, que estaba en el pavimento. Minutos antes, Ronnie Steven Espinal Gilón, de 26 años, había sido baleado por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. El crimen ocurrió cerca de las 22:30 del lunes 7 de marzo.
La Policía acudió al sitio y controló a los curiosos para que no se alteren las evidencias, trabajo que se tornó bastante difícil con el pasar de los minutos, porque los familiares de la víctima se aferraban al cadáver.
Fueron más de 13 indicios balísticos lo que la Policía recogió en el lugar. La motocicleta en la que circulaba la víctima con rumbo a su domicilio también presentó impactos balísticos.
Por este crimen, por el momento, no hay detenidos y la Policía tampoco se ha pronunciado. Los familiares se negaron a otorgar detalles del suceso.
Los impactos de bala alertaron a los moradores del sector, quienes salieron de sus viviendas y observaron a la víctima desangrándose en plena vía.
Con esta muerte violenta son 59 los crímenes registrados en Los Ríos, en lo que va de este 2022.