Moradores del sector de Domingo Savio y Tulcán aseguran que la víctima no era del sector. La hallaron sobre la calzada, a un metro de un parterre
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de dos fundas de plástico, de color negro, a un costado del templo católico Domingo Savio, ubicada en la calle del mismo nombre, en la intersección con la Tulcán, en el centro-sur de Guayaquil.
Quienes habitan en el sector mencionaron que el primero en notar el bulto fue un motociclista que, al parecer, habría pensado que se trataba de un paquete de desechos. Los moradores que observaron el cuerpo, de forma distante, aseguraron que no lo reconocían, que no era alguien de la barriada.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron al sitio del suceso luego de los uniformados del Servicio Preventivo confirmaran el suceso. La zona fue acordonada para investigaciones.
Los policías que trabajan en la escena no han dado declaraciones, pues aún recababan indicios en el sitio del suceso. También esperaban la llegada de los peritos de Criminalística, quienes realizarían una inspección profunda en el lugar.