Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido para «suavizar su situación» sin resultados exitosos, según recogen medios españoles.
Shakira y Gerard Piqué se reencontraron tras su separación, misma que fue anunciada semanas atrás y dio un giro significativo en la vida de ambos. La colombiana parece enfocarse en su carrera, mientras que el futbolista en sus vacaciones de soltero tras recientes hechos.
Sin embargo, la pareja ha tenido que lidiar con conversaciones. Según recoge el medio español 20minutos, la situación aún se mantiene en «alta tensión» debido a los acuerdos con respecto al futuro de sus dos hijos.
De la misma forma, el diálogo se basaría en la custodia, educación y la manera en que continuarán con sus vidas por separado. Aún así, el medio precisa que «la conversación no transcurrió como se hubiera deseado».
«Ambos están al tanto de lo que se cree en los medios», detallan, y además explican que si la colombiana está triste, como aseguró su colega Carlos vives días pasados, el delantero está «furioso y harto».