Otro fin de semana violento en la Zona 8, que comprende en Guayaquil, Durán y Samborondón. Más de 10 crímenes se registraron en diferentes sectores. La mayoría de las muertes violentas se ejecutaron bajo la misma modalidad, hombres en moto y autos asesinaron a sus blancos.
En la parroquia La Aurora del cantón Daule, la mañana del domingo fue hallado el cadáver de un joven a un costado de la vía entre las urbanizaciones Cataluña y Milán.
Al sitio llegaron familiares del joven, quienes confirmaron que la víctima se dedicaba al diseño gráfico y la música. Además, se conoce que el joven era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil.
En el suroeste del puerto principal se registró otra de las muertes violentas de la Zona 8. En la 29 y la Ñ, sujetos abordo de motos dispararon a un hombre por varias ocasiones. Mientras que en la cooperativa Nelson Mandela de la Isla Trinitaria, dos sujetos fueron acribillados; uno de ellos registraba antecedentes penales por varios delitos.
Y en La Foresta se reportó otro hecho de sangre. Un hombre fue asesinado con múltiples disparos. La Policía acudió al lugar para recabar información de esta muertes violenta, sin embargo, los testigos y moradores del sector evitaron proporcionar datos que contribuyan a las investigaciones y captura de los sicarios.