Mediante las redes sociales continúan operando los tramitadores que aseguran agilizar los procesos relacionados a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).
Se hizo un acercamiento con una de las personas que ofrecen estos servicios y aseguró que en uno de los trámites que ofrecen como usuario únicamente debe acercarse a rendir el examen.
“Es más si usted no quiere rendir el examen solo se debe acercar para la foto. Cuesta $170”, señaló.
También menciona que el beneficiario no tendrá problemas en el futuro. “No se preocupe que esto es 100% seguro, no va a tener problema con otras personas por revisión. Le damos el papel de la matrícula, pasa la revisión, los sticker, todo lo necesario”, agregó.
Además, afirmó que los procesos duran de dos a cinco días.
Algunos usuarios que realizan trámites en esta entidad señalan que las personas caen en la trampa por la demora y la dificultad que tienen a diario para realizar estos procesos. “Estamos totalmente decepcionados porque no hay ninguna mejoría”, comenta Geovanny Espín”.
Similar opinión tiene Horli Mendoza al solicitar a las autoridades trabajar con coherencia “Se observa que las colas son largas. Es como en los tiempos de antes. Por eso pedimos más eficacia para evitar a los tramitadores”