La modelo María Fernanda Vargas, rindió su versión libre y voluntaria ante la Fiscalía después de haber visto el asesinato de su mejor amiga, Narcisa Cardoso Giler, conocida en redes sociales como ‘Dulce Narcisa’.
Ellas se habían ejercitado juntas en un gimnasio unos 20 minutos antes del crimen, que ocurrió cerca de las 09:00 del lunes en la vía Perimetral.
Luego cada una se embarcó en su vehículo y cuando circulaban por el viaducto de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, unos hombres en moto se colocaron junto al auto blanco que conducía Narcisa y le dispararon cuatro veces.
«¡Hoy lo viví!, saliendo del gym, asesinaron a una amiga, a casi mi hermana en su vehículo», escribió en sus redes Mafer Vargas, actualmente candidata a la alcaldía de Simón Bolívar (Guayas).
Según Vargas, tras los disparos su amiga perdió el control del vehículo y se chocó contra el parterre central. Ella estacionó su carro atrás e inmediatamente se contactó con los familiares.
Varios allegados acudieron a la escena y trataron de abrir el carro para ayudar a la mujer, pero los paramédicos habían confirmado su deceso.