Nuevos indicios salen a la luz sobre el asesinato de las tres amigas Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías, de Sato Domingo, y cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en Quinindé.
Cámaras del ECU 911 habrían registrado a las jóvenes junto a dos hombres el día de su desaparición. La Policía analiza las imágenes para identificar a los desconocidos.
El coronel de la Subzona policial de Santo Domingo, Jhofre García, informó que las víctimas salieron desde Santo Domingo con destino a la playa en Esmeraldas.
García indicó que ubicaron a dos vehículos y que uno de ellos habría trasladado a las jóvenes hasta Quinindé.
Una publicación de El Diaro detalla que un hombre rentó el automotor en Santo Domingo y lo entrego a una tercera persona, que estaría involucrada en el triple crimen.
Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías fueron reportadas como desaparecidas el martes 4 de abril, cuando salieron de sus hogares con destino a Esmeraldas.
Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados por pescadores en una zona cercana al río Esmeraldas, a 45 minutos de Quinindé, en el sector Valle del Sade.
Según detalles que se han conocido, los cuerpos de las jóvenes presentaban signos de violencia y heridas de arma blanca en distintas partes.