La sustancia fue camuflada en pescado congelado, por esa razón fue muy difícil dar con su paradero. En el comunicado, las autoridades informaron que la droga fue hallada en un almacén en la región costera del norte de Lisboa.
Como evidencias del operativo se incautaron ocho armas de fuego, vehículos de alta gama y documentos que servirán como pruebas en la investigación.
El operativo llega en el marco de desarticulación de una banda internacional que operaba en el traslado de sustancias sujetas a fiscalización.
Detenidos
Los aprehendidos tienen entre los 25 y los 60 años y son de varias nacionalidades. Los hombres eran responsables de la importación y distribución de la droga. Los hombres estarían involucrados en la importación y distribución de grandes pedidos de droga que salían desde América Latina.
Droga en cajas de banano
Más de 100 kilos de cocaína en bloques fueron decomisados por la Policía Nacional en el puerto de Machala. Un perro antidrogas ayudó para dar con la ubicación de estas sustancias sujetas a fiscalización.
La droga tenía como destino Bélgica según el comunicado enviado por la Policía Nacional.