Tammy Sytch, conocida en el mundo de la lucha libre como «Sunny», enfrenta serios problemas de salud mientras cumple una condena de 17 años en el Centro Correccional de Lowell, Florida.
La exestrella de la WWE, sentenciada por su participación en un accidente de tránsito, ha denunciado que no recibe el tratamiento médico adecuado en prisión.
Sytch, de 51 años, fue condenada a finales de 2023 después de provocar un accidente en marzo de 2022, que resultó en la muerte de un hombre de 75 años. Se descubrió que Sytch tenía un nivel de alcohol en sangre tres veces superior al límite legal en el momento del accidente, un factor clave en su condena.
Desde su ingreso al Centro Correccional de Lowell a principios de 2024, Sytch ha sufrido un grave coágulo sanguíneo en su pierna izquierda, que ha provocado una hinchazón desde la rodilla hasta los dedos del pie. A pesar de sus repetidas solicitudes de atención médica, estas han sido ignoradas durante semanas, según declaró en una entrevista con TMZ Sports.