Kevin Spacey, el reconocido actor de 64 años, está enfrentando la ejecución hipotecaria de su casa en Baltimore debido a deudas acumuladas. En una reciente entrevista en el programa “Piers Morgan Uncensored”, Spacey explicó las dificultades legales y financieras que ha tenido que enfrentar desde que surgieron varias denuncias de abuso sexual en su contra.
La entrevista, cuyo avance fue compartido en redes sociales, muestra a un Kevin visiblemente afectado. Durante la conversación, Morgan le preguntó a Spacey dónde vivía actualmente. El actor, evidentemente quebrado, bajó la cabeza para que la cámara no lo viera llorar, pero su respiración y la forma en que se frunció su rostro lo delataron.
Abatido, respondió: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”. Añadió que su casa será subastada y que debe regresar a la ciudad para guardar sus pertenencias. Spacey ha residido en Baltimore desde que comenzó a grabar la serie “House of Cards” en 2012 y ha vivido en esa propiedad en particular desde 2016.
Morgan también indagó sobre las razones detrás de la ejecución hipotecaria. Spacey, ganador de un Globo de Oro, mencionó que simplemente no puede pagar sus deudas. Aunque logró evitar la bancarrota en el pasado, confesó que aún le faltan por cubrir muchos gastos legales.