Daddy Yankee, quien se retiró de la música para dedicarse a servir a Dios, continúa dando testimonio de que Jesús vive en él y que su carrera como uno de los más grandes representantes del reggaetón no es más importante que su fe y su espiritualidad.
Luego de que en diciembre pasado se retirara de los escenarios en un gran momento de éxito, con el único propósito de convertirse al cristianismo, ahora el ‘Big Boss’ aseguró que le ofrecieron 150 millones de dólares para continuar con su gira, pero él prefirió seguir el camino de la fe que había emprendido.
En un video donde se le ve con un micrófono en mano y un grupo de personas escucha atentamente su testimonio, el astro boricua platicó sobre su «conversación» con Jesús al momento de decidir entre seguir siendo «esclavo» de su carrera, aunque no tuviera a Dios en su vida, o seguir adelante en su fe.
«Mi carrera musical era lo que yo más amaba, eso se lo digo a todo el mundo. Yo me fui y oye, mi gira era la segunda más vendida, después de la de otro artista urbano, y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo ‘¿qué vas a hacer?, estás libre, puedes tomar decisiones…’, hermano, las piernas a mí me flaqueaban», reveló el creador de ‘Gasolina’.
Daddy Yankee es un referente del género urbano y aunque en diciembre de 2023, durante su gira en el Coliseo de Puerto Rico, anunció que se había hecho cristiano y que solo serviría a la evangelización, ahora en 2024 ha anunciado su regreso, pero para hacer música dentro del ámbito cristiano.