El influencer Óscar Curi, conocido por sus viajes a destinos lejanos como Tailandia, Corea del Sur, India, Emiratos Árabes y más, se convirtió en tendencia semanas atrás debido a rumores sobre su muerte que ganaron popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok.
Un mensaje viral decía: «Lamentablemente Óscar Curi y su mamá han fallecido», difundido después de que el peruano notificara a sus seguidores sobre una infección estomacal tras ingerir comida callejera en la India, lo cual lo obligó a ser internado en un hospital. Esto llevó a especulaciones y aumentaron los rumores sobre su estado de salud.
Gratamente, Óscar desmintió estos rumores en un nuevo video, afirmando que está vivo y no corre ningún peligro. «Volví gente, pero solo para decir unas cosas que ha pasado en mi vida últimamente. Es algo privado… no lo puedo compartir con ustedes. Solo quiero aclarar que no estoy muerto, estoy vivo, miren, de carne y hueso”, declaró mientras paseaba a su perro
“No voy a decir lo que pasó porque es algo privado y pues… ya se imaginan lo que es… por favor no publiquen cosas que no son ciertas. Hay gente que dice que morí en un accidente automovilístico, de que morí quemado, que me han secuestrado, no sé por qué dicen esas cosas”, agregó Óscar, pidiendo a sus seguidores que no difundan información falsa.