En el norte de Londres se está llevando a cabo una intensa persecución de un hombre sospechoso de estar armado con una ballesta, tras el asesinato de tres mujeres el martes por la noche. Las víctimas han sido identificadas como la esposa y dos hijas del comentarista de carreras de la BBC, John Hunt.
La policía busca a Kyle Clifford, de 26 años, en relación con estas muertes, quien podría estar en el norte de Londres o Hertfordshire. El martes por la noche, la policía fue llamada a una casa en Bushey, Hertfordshire, donde encontró a tres mujeres gravemente heridas. Las víctimas, de 25, 28 y 61 años, murieron a causa de sus heridas.
Las autoridades creen que una ballesta fue utilizada en el ataque, aunque no descartan que se hayan empleado otras armas. La policía ha advertido al público que no se acerque al sospechoso.
La ministra del Interior británica, Yvette Cooper, informó que está recibiendo actualizaciones constantes sobre la búsqueda.
«La pérdida de la vida de tres mujeres en Bushey anoche es realmente impactante. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de aquellos que han sido asesinados y con la comunidad», escribió Cooper en X, instando al público a colaborar con la policía.
Una vecina de las víctimas expresó su conmoción, diciendo: «Las veía pasar todos los días y les decían buenos días. Es realmente triste lo que pasó, muy impactante».