La actriz estadounidense Scarlett Johansson posó en el photocall del estreno de la película «Fly me to the Moon» este jueves en el Matadero de Madrid.
En este filme, Johansson interpreta a Kelly Jones, un prodigio del marketing contratado por el Gobierno de Richard Nixon para simular un alunizaje y atraer la atención mediática.
La película, dirigida por Greg Berlanti, combina comedia y romance mientras explora temas relevantes como las noticias falsas, las tácticas políticas y sus estrategias de marketing, reflejando situaciones presentes en la campaña electoral actual de Estados Unidos.
En una entrevista para El País y la Cadena Ser, Johansson comentó sobre el estado crítico de su país. Al ser preguntada sobre Donald Trump, lo calificó de psicópata con un trastorno límite de la personalidad, enfatizando los comentarios del candidato sobre su oponente, Joe Biden.
“Creo que Trump es como una persona aparte, es un político aparte en el sentido de que es un poco psicópata. Es verdad y es una verdad aterradora. Es una persona que tiene un trastorno límite de la personalidad. Es otra marca distinta de político, podemos decirlo así”, declaró la actriz.