El Nacional clasificó a la final de la Copa Ecuador, pero el plantel no vive la mejor situación económica, ya que tiene varios meses sin cobrar, por lo que Marcelo Zuleta reveló su actualidad.
Los puros criollos fueron goleados 4-1 por Libertad en la Liga Pro, algo que el director técnico señaló que entiende su malestar.
«Ha sido una semana dura y es difícil saber hasta dónde llegaremos con todos los problemas que tenemos. Estamos pasando momentos difíciles y yo soy un puente para el diálogo entre jugadores y dirigentes», mencionó a Machdeportes.
Zuleta comentó que “a los jugadores no les alcanza para pagar arriendos, les están quitando los carros por no poder pagar”, mientras que señaló que él quiere traer a su familia para la final de la Copa Ecuador, pero no puede.
Incluso, el estratega señaló que “tuve que llamar a mi señora para que me envíe dinero, ya no me alcanza para comer”.
Sin embargo, Zuleta aún se siente confiado para el encuentro de la final de la Copa Ecuador y sueña con alzar el título.
“Hay un océano de diferencia entre Independiente del Valle y El Nacional, pero yo confío en mis guerreros, en mis leones y confío en el trabajo que va a realizar la dirigencia. En la cancha somos 11 contra 11″, cerró el entrenador.
El Nacional y los rayados jugarán la final de la Copa Ecuador este miércoles 27 de noviembre de 2024.