Emelec vive momentos difíciles, económicos y deportivos, incluso Diogo Bagüí reconoció los problemas que existe a la interna del club y la posible salida de varios jugadores para la siguiente temporada.
El defensa de 19 años se ganó un puesto en el equipo titular para esta temporada, junto a Luis Fernando León, pero admitió los problemas de varios jugadores
«Son varias cosas por corregir y otras cosas que aprender, solo juntos podemos lograr grandes resultados”, apuntó el defensa de los problemas del bombillo.
Bagüí agregó que “si queremos lograr grandes cosas debemos arrancar la pretemporada con pie derecho, formando un gran grupo, sabemos que existen jugadores que no quieren continuar y otros sí, con lo que tenemos esperamos sacar a Emelec adelante», señaló.
Diogo mencionó que esperan cerrar mejor el encuentro ante Libertad de Loja y no acabar últimos de la segunda etapa.
“Queremos cerrar con victoria y de manera positiva y esperando que el próximo año con una gran pretemporada todo será diferente”, añadió el zaguero.
Finalmente, Bagüí concluyó diciendo que “aprendí muchas cosas, sobretodo cuando estaba con León que ahora está en recuperación, hay muchas cosas que corregir. El camino recién empieza, tengo muchas cosas que mejorar para, si Dios quiere, es poder salir al exterior», cerró
En esta temporada, Diogo jugó 16 partidos con Emelec en esta temporada, formado la pareja titular con Leonel Álvarez.