Luego de 24 horas del accidente aéreo que cobró la vida de la capitán Diana Ruiz Solis y el Cadete Juan Andrés Pacheco, en la Av. Eleodóro Solórzano del cantón La Libertad, la avioneta siniestrada finalmente en horas de la noche fue retirada de la calle.
Esto se da luego de las tareas de investigación que les tomó un día, puesto que estaban a la espera que llegue el personal especializado en la investigación de accidentes aéreos.
A las 16h30, llegaron a la escena del accidente, los miembros de la Junta de Investigación de la FAE, y empezaron a revisar detenidamente cada pieza del fuselaje del pequeño avión, que estaban esparcidos por unos cuantos metros de la avenida principal donde se impactó.
Hasta el momento, no existe un pronunciamiento por parte de las autoridades con respecto a los resultados de las investigaciones que se hicieron en territorio.
Pasada las 20h30 un tractor y un camión tipo grúa, retiraron de la carretera los restos del avión. Este tramo de la Av. Eleodóro Solórzano se mantuvo cerrado por todo este tiempo, generando inconformidad por parte de los dueños de locales comerciales, y conductores.