Tras un video difundido en redes sociales, se muestra como Jesús Bazán, un motorizado que pasa justo en el instante en que cae la aeronave, fue impactado con el ala derecha, provocando qué caiga de forma inmediata al suelo, con un corte en su rostro, del cual emanaba abundante sangre.
En declaraciones, el joven de 25 años narra que al momento que la avioneta cae, él no se percata de lo ocurrido, ya que lo único que logró ver, fue que algo lo golpeó violentamente, provocando que pierda el control del vehículo y termine tirado en la calzada, generando ademas del dolor, una confusión.
Son los moradores los que lograron ayudarlo para que recibiera atención inmediata en una casa de salud, a través de una ambulancia del cuerpo de bomberos de La Libertad.
El médico que lo atendió, indicó que sufrió una fractura en su nariz y otras laceraciones en la cara, por lo que se mantiene en terapia intermedia, y según los galenos de la FAE que también lo evaluaron, indicaron que su recuperación sería en tres semanas.