Moisés Caicedo puede jugar en cualquier posición sin bajar su rendimiento. El volante ecuatoriano dio una mano al Chelsea al jugar como lateral derecha en la reciente victoria contra elAston Villa por una fecha más de laPremier League.
Caicedoreemplazó a Malo Gusto que es el lateral titular habitual del Chelsea, pero no fue parte del compromiso por lo que el tricolor tuvo que adaptarse al puesto de su compañero francés.
Si bienCaicedo partió en ese puesto, cuando el Chelsea atacó, Caicedo volvía a su puesto habitual (medio centro) junto a Romeo Lavia en el doble 5, para liberar a Enzo Fernández que se sumaba al ataque.
Mientras Caicedo estaba en el medio campo, el zaguero central Wesley Fofana cubría el carril dejado por el ecuatoriano, creando una línea de tres defensores junto a Levi Colwilly Marc Cucurella, manteniendo el balance defensivo.
Caicedo tuvo un gran rendimiento, llegando a cubrir la banda, sumado a los quites, coberturas y anticipos habituales en su juego para dominar el medio campo.
Terminado el partido, Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, dedicó unas palabras de felicitaciones a Caicedo, agradeciendo su trabajo en un puesto ajeno al suyo.
Cabe recordar que no es la primera vez en la que Caicedo aparece como lateral ya que en su exitoso paso por el Brighton, llegó a jugar en dos oportunidades en ese puesto.
El Chelsea está tercero en la tabla de posiciones de la Premier League empatado con el Arsenal con 25 puntos.